Noticias

19.Ene.2014 / 02:18 pm / Haga un comentario

Los prestadores de servicios básicos comprometidos por brindar el buen vivir al   pueblo, trabajarán de manera oportuna junto al poder popular. Con grandes expectativas se cumplió el primer encuentro para la conformación de colectivos de servicios básicos con el propósito de mancomunar propuestas que vayan en beneficio de las comunidades.

prestadores de servicio

Así lo informó el Subcomisionado de Distribución de Corpoelec-Barinas, Gustavo Saavedra quién aseveró que, el proyecto permitirá el impulso de redes de atención de servicios públicos que funcionarán en las diferentes comunidades de la entidad, así como servirá para contrarrestar la ofensiva mediática efectuada por la oposición en contra de las instituciones del estado.

“Estamos discutiendo esa metodología que nos permita estar de la mano directamente con las comunidades, teniéndolos para que estén en esa vidireccionalidad de la información, nos comuniquen al momento sobre cualquier problema que se pueda presentar, así como los proyectos que  debemos desarrollar para evitar que los servicios públicos se vean diezmados en algunos sectores de la ciudad y del estado”, expresó, Saavedra.

Por su parte el presidente de Esobades, Luis Trejo enfatizó que, “sabemos que hay algunas contingencias, que todo no está perfecto, pero existe la voluntad plena de todos los trabajadores y representantes de empresas del gobierno regional, por parte del Prof. Adán Chávez de resolver todas las situaciones que haya que resolver para planificar y proyectar las herramientas necesarias y garantizar la optimización de todos los servicios básicos”.

Las mesas de trabajos tuvieron como resultado el diseño de un informe detallado donde se especifican las acciones que fortalecerán estas áreas, y así seguir avanzando en la eficiencia en el servicio que se le presta a la población de Barinas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.