Noticias

19.Ene.2014 / 09:39 am / Haga un comentario

Una alerta temprana hace al colectivo barinés el concejal revolucionario Argenis Aldazoro, ante lo que juzga como “movimientos extraños” en la Alcaldía y la cámara municipal para aumentar el pasaje del transporte público en la capital del Estado.

aldAZORO

“Aumentar el pasaje del transporte público constituiría un atentado contra el bolsillo de la familia barinesa que todos debemos rechazar de manera contundente”, manifestó el edil. Cuando toda la Patria cierra filas contra la especulación y la usura, constituye un contrasentido que castiga la economía familiar y que sólo es congruente con la prédica opositora de entronizar el capitalismo salvaje, explicó.

Dijo conocer presiones de grupos económicos que, bajo el argumento de haber financiado campañas electorales, impulsan entre la oposición la consigna de elevar sustancialmente el costo del pasaje urbano. Al ser inquirido sobre quiénes son estos grupos económicos, manifestó que sus fuentes pidieron anonimato por razones de seguridad.

Le advertimos al alcalde Machín y a los integrantes de la cúpula opositora que nos opondremos férreamente a cualquier escalada contra el pueblo barinés, subrayó Argenis Aldazoro. “Mientras la Revolución avanza con BusBarinas para construir un sistema de transporte inclusivo, económico y de primera calidad, es inaceptable que los opositores pretendan elevar por las nubes el transporte urbano”, agregó.

Le exigimos al Alcalde Machín y a Bárbara Angulo, presidenta de la cámara municipal, que se pronuncien claramente con respecto al aumento del pasaje. La clandestinidad y falta de transparencia en la política son severamente castigados por el pueblo venezolano, puntualizó el edil revolucionario.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.