Noticias

18.Ene.2014 / 07:34 am / Haga un comentario

Cuadrillas de limpieza de la SIOT, ejecutan trabajos de  despojo de escombros y maleza en diferentes áreas verdes, avenidas y entradas de importantes urbanizaciones del municipio Barinas. Durante esta semana, las cuadrillas de limpieza de la Secretaria de Infraestructura y Ordenamiento Territorial (SIOT) de la Gobernación, implementaron un plan especial de limpieza de maleza y retiro de escombros en las principales avenidas, parques, plazas y urbanizaciones del municipio Barinas, con la finalidad de recuperar estas zonas de esparcimiento y uso constante por los habitantes del municipio capital.

Mantenimiento

La información la suministró Luís Carlos Paredes Tapia, jefe de mantenimiento y servicio comunitario de la SIOT, quien resalto que los trabajos se han desarrollado en las adyacencias de la  Av. 23 de enero, plaza Bolívar, parque La Federación, Domo Bolivariano, “así mismo se trabajo en las entradas de las urbanizaciones, ciudad Varyná y Tavacare”, señalo, Paredes.

Asimismo, destacó que dentro del plan implementado, se procedió a la limpieza de malezas y retiro de escombros, con cuadrillas muy bien conformadas entre obreros  y profesionales en electricidad y ornato, bajo  el apoyo de camiones del la SIOT, “ante el abandono y falta de limpieza, por parte de la Alcaldía del municipio Barinas, se nos instruyó que fuéramos los de las cuadrillas de mantenimiento de la SIOT”, precisó.

El jefe de mantenimiento y servicio comunitario de la SIOT, sostuvo que en las próximas semanas se continuará con este plan en las demás áreas verdes y avenidas que ameriten de esta limpieza y saque de escombros y desechos sólidos, “una de las principales objetivos  de este plan es facilitar el acceso vehicular de los barineses”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.