Noticias

17.Ene.2014 / 07:25 am / Haga un comentario

El concejal hizo un llamado de alerta al pueblo revolucionario de Barinas, a no caer en falsas propuestas de estas instituciones del municipio capital, ya que buscan enfrentamientos entre los barineses, bajo un discurso engañoso de paz para acometer su fascismo. La Alcaldía y el Concejo del municipio Barinas, iniciaron una campaña para desprestigiar al gobierno regional y al legado del comandante eterno Hugo Chávez, realizando propuestas que van en contra de los principios político-sociales de la revolución bolivariana. 

aldazoro 2

Estas aseveraciones fueron ofrecidas por el concejal bolivariano, Argenis Aldazoro, desde el programa, “Punto de Encuentro”,  que se transmite por Telellano, quien además repudió que le quitaran la palabra bolivariano al nombre del Concejo municipal. “En medio de la sesión propusieron cambiar el nombre basándose en una cantidad de mentiras y patrañas”, apuntó.

Aldazoro manifestó, “ellos afirman que son bolivarianos que por tanto no es necesario que el Concejo municipal lleve ese nombre, sin embargo, no es más que una burda manipulación, el pueblo de Barinas sabe que esos personajes reniegan de los principios de soberanía y lealtad a la Patria de nuestro padre Libertador”.

“Ellos creen que quitándole el nombre bolivariano a esta institución, el pueblo revolucionario de Barinas va caer en sus imposiciones capitalistas”, recalcó el concejal.

Cometieron un golpe de estado con el Concejo del municipio Barinas, así como lo hicieron el 11 y 12 de abril del 2002, “y como cosa irónica ellos aluden que van a ser legales y transparentes, y mire lo que hicieron sin consultárselo al soberano, pero que el pueblo de Barinas se dé cuenta quiénes son estos personajes en la realidad política y social dentro del Concejo municipal”, concluyó  Argenis Aldazoro.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.