Noticias

17.Ene.2014 / 07:27 am / Haga un comentario

De las soluciones habitacionales que contempla el proyecto, 36 apartamentos presentan un  90 % de construcción y se espera que la obra esté lista para su entrega en el primer semestre del año, indicó Oscar Uscategui. En el marco de la Gran Misión Vivienda Venezuela, en el sector Los Marqueses de la parroquia El Carmen de la ciudad de Barinas, a través del Inavi avanzan los trabajos de culminación de 96 apartamentos del conjunto  residencial Villa Sai.

apartamentos

Así lo dio a conocer Oscar Uzcategui, representante de la organización comunitaria Villa Sai, quien indicó “agradecemos el apoyo brindado por el gobierno nacional y las gestiones realizadas por el gobernador Adán Chávez, para la aprobación de los recursos para la culminación del  urbanismo, lo cual llena de  mucha alegría y felicidad a las 96 familias que serán beneficiadas”.

Indicó que de las viviendas que contempla el proyecto, “36 apartamentos presentan un  90% de construcción, esperando que la obra esté lista para su entrega  en el primer semestre del año”.

Resaltó Uzcategui,  “estaremos  toda la vida agradecidos con el comandante eterno Hugo Chávez,  ya que durante su mandato se aprobó el proyecto de ejecución de los apartamentos, los cuales, de acuerdo a las necesidades de las familias beneficiadas, cuentan con tres habitaciones, baño, sala, comedor, cocina, puestos para estacionamiento y área recreacional”.

BENEFICIARIOS FELICES CON LOS APARTAMENTOS

Orlando Meléndez, integrante de  la comisión de  contraloría social de la asociación Villa Sai, expresó que “luego de una ardua lucha vemos como la revolución cumple con el  pueblo, dentro de poco tiempo estaremos estrenando un apartamento digno para nuestras  familias, diariamente supervisamos la construcción constatando  que la obra se construya de acuerdo al proyecto”.

Ninfa Gamboa, beneficiaria de uno de los apartamentos en construcción, señaló “gracias al legado de nuestro comandante eterno Hugo Chávez, estamos felices, vemos como avanzan los trabajos de construcción de  nuestros apartamentos”.

Milda Ortiz, expresó  “estamos agradecidos con el presidente Nicolás Maduro y el gobernador Adán Chávez, por darle continuidad a esta gran obra habitacional que solucionará la falta de vivienda  a 96 familias de escasos recursos económicos”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.