15.Ene.2014 / 09:59 pm / Haga un comentario

Estas rutas que inician operaciones a las 5:30 de la mañana y finalizan a las 8 de la noche, cuentan con asientos demarcados con color azul, para uso exclusivo del adulto mayor y personas con discapacidad, el llamado a la colectividad es a respetar dicha norma y a cuidar los autobuses. Con dos rutas establecidas dentro de la ciudad, el sistema de transporte masivo Bus Barinas, abrió operaciones durante el día de ayer para ofrecer, de ahora en adelante, mayor comodidad y seguridad a los usuarios y usuarias, al momento de trasladarse dentro del municipio capital.

Bus_barinas

El presidente de la empresa, Carlos Ramírez, informó que gracias a las gestiones del gobernador Adán Chávez ante el gobierno nacional, se ha logrado la puesta en funcionamiento de 18 unidades que parten desde los grandes urbanismos de Ciudad Tavacare y Varyna, hasta el centro de Barinas, beneficiando a un aproximado de 75 mil pasajeros diariamente.

Durante todo el día de ayer hubo mucha receptividad por parte de los usuarios y usuarias de Bus Barinas, gracias a las comodidades y seguridad que ofrece el nuevo sistema.

LA COMODIDAD HA SORPRENDIDO A LOS USUARIOS Y USUARIAS

Evelyn Márquez habitante de Ciudad Varyná, manifestó que gracias al gobierno revolucionario, los barineses cuentan con un sistema de transporte público, para dirigirse con más facilidad a otros sectores de la entidad.

“Esperamos que el nuevo servicio de transporte trabaje hasta más tarde en la noche, ya que vivo en una ciudad donde  hay mucho movimiento de personas y de esta manera podremos tener un mejor acceso y prontitud a la hora de utilizar el transporte”, acotó Márquez.

Por su parte, la señora  Maritza Bravo, manifestó  sentirse orgullosa por el funcionamiento de las unidades de transporte, porque se le  facilitará  trasladarse a su lugar de trabajo.

Igualmente Fanny Arévalo, acotó, “me siento muy contenta, me parece maravilloso que incluyan  más unidades de transporte  hacia la zona de Ciudad Varyná, y el precio me parece que está bien; le doy gracias a Dios por guiar a  nuestro gobernador para que sus labores sigan siendo fructíferas”.

El señor  Martín Rojas conductor de la unidad de transporte,  señaló, que la puesta en marcha de estas unidades, es un logro del presidente de la República Nicolás Maduro y en el estado Barinas del profesor Adán Chávez, para brindarle un mejor  servicio a toda la colectividad barinesa.

Se espera que próximamente lleguen unas 25 unidades más, para seguir fortaleciendo el novedoso y cómodo servicio.

chofer

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.