Noticias

15.Ene.2014 / 09:57 pm / Haga un comentario

Durante la sesión el presidente del CLEB informó sobre la creación de una nueva constitución para Barinas. En sesión especial, el Consejo Legislativo del Estado Barinas conmemoró el día internacional del maestro, felicitando su labor, empeño y entrega realizada día a día en los recintos educativos de la entidad.

cleb 1

La sesión estuvo a cargo de Carlos Arturo Hernández presidente del CLEB acompañado de Keissy Gómez secretaria general de gobierno, concejales, maestros y maestras de la entidad.

Durante la actividad, la profesora Zenaida Gallardo fue condecorada con la orden Batalla de Santa Inés en su primera clase, recalcando su extraordinario trabajo en la secretaría ejecutiva de educación, reconocida como una docente de amplia trayectoria en el Estado Barinas.

“Este reconocimiento me compromete aún más con este proceso de construcción de patria revolucionaria, expresando mi agradecimiento infinito al Profesor Adán Chávez quien dispuso su confianza en mi persona, para ejercer la cartera de educación de la gobernación durante tantos años”, aseveró Gallardo.

Por su parte, el presidente del CLEB enfatizó que gracias al comandante Hugo Chávez, Venezuela cuenta con una educación gratuita, de excelente calidad e inclusiva que ha brindado acceso a las nuevas tecnologías, entregando computadoras, textos escolares para formar a los niños y niñas futuro de la patria.

NUEVA CONSTITUCIÓN PARA BARINAS

Hernández informó, que durante este nuevo año legislativo, la fracción revolucionaria se prepara para elaborar una nueva constitución para Barinas resaltando, que los primeros seis meses serán dedicados a redacción del texto constitucional, donde participarán activamente no solo los legisladores, sino también los diputados de la AN, concejales, frentes sociales y el poder popular.

En tal sentido, indicó que en los próximos 3 meses siguientes se llevará a cabo el proceso de divulgación y difusión a lo largo y ancho del territorio llanero, culminando en diciembre con un referéndum aprobatorio de la nueva constitución de Barinas.

cleb 3

cleb 2

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.