13.Ene.2014 / 06:06 pm / Haga un comentario

Se reunirá con alcaldes opositores cuando sea necesario. Sector opositor tiene que demostrar con hechos que respetan a la primera autoridad del estado y que aceptan el plan de la patria, sentenció el gobernador. Los planes y líneas de trabajo orientados por el presidente de la república, Nicolás Maduro, a los alcaldes de todo el país vienen avanzando, y en el caso de Barinas no es distinto, por lo que una reunión con el actual alcalde del municipio capital no es determinante.

Adann

Así lo manifestó el gobernador del estado, Adán Chávez, en respuesta a las múltiples notas de prensa publicadas en estos últimos días, donde el alcalde del municipio capital solicita reunirse personalmente con el primer mandatario regional. “Las vías oficiales para solicitar reuniones no son las notas de prensa, a través de estas lo que se percibe son ansias de protagonismo y estamos cansados del doble discurso. El diálogo no puede ser impuesto, no es un show mediático y mucho menos puede basarse en chantajes”, dijo.

Sentenció que para poder establecer un dialogo, el sector opositor debe demostrar con hechos que respetan a la primera autoridad del estado, que aceptan el plan de la patria y que reconocen que la revolución es la primera fuerza del estado y del país. “Nos reuniremos cuando sea necesario. Para que avancen los planes no tienen que reunirse conmigo, lo que tienen que hacer, este y todos los alcaldes, es elaborar y presentar los proyectos; y si necesitan algún apoyo solicítenlo, allí está mi equipo para asesorarlos”.

Señaló que mientras el alcalde de Barinas pide reuniones, “su grupo de fascistas” se ha encargado de amedrentar a algunos trabajadores identificados con la revolución, de quitarle el apoyo a las misiones sociales y de borrar todo mural que tenga la imagen de Chávez y todo lo que tenga que ver con el proceso bolivariano. “Se van a encontrar con un pueblo organizado que no permitirá ningún atropello y nosotros desde el gobierno regional defenderemos a los trabajadores que le están violando sus derechos”.

El gobernador dijo que mientras exista ese doble discurso será muy difícil conciliar una reunión, “ni él ni nadie me impondrá una agenda, mi trabajo es con el pueblo y nosotros seguiremos avanzando en el marco del plan nacional”

Informó en ese sentido, que para este martes 14 de enero se tiene previsto que todos los alcaldes especifiquen sus líneas generales de acción, en cuanto al tema de la seguridad, por lo que se estarán llevando a cabo unas mesas de trabajo con todos los organismos competentes.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.