Noticias

13.Ene.2014 / 06:02 pm / Haga un comentario

Mientras lo acusa de “arrollidarse ante Adán Chávez” el concejal de la derecha Tarquino González Concho propuso al alcalde Machín declararse en huelga de hambre para presionar al gobernador del Estado Barinas.

tarquino

“El alcalde le falta el respeto a más de 50 mil personas que lo eligieron al bajar la cabeza y suplicar por un encuentro que el gobernador no quiere que se produzca”, comentó González Concho en una airada nota de prensa que se hizo a sí mismo.

Mientras, en los mentideros de la Alcaldía se conoció que de manera muy solemne, Tarquino propuso a Machín que, desde ya, el burgomaestre busque una sábana, una almohada mullida, una pancartica y se ubique en las adyacencias de la Plaza Bolívar a demandar la presencia del Gobernador. De hecho, se asegura que él mismo se ofreció como asesor para orientar a Machín en los “secretos” de las huelgas de hambre, que por cierto en su momento al periodista de la derecha le aseguraron su puesto a la concejalía y casi 10 kilogramos de sobrepeso.

Se estima que Machín todavía rumia la propuesta del edil mientras manifiesta su molestia por ser acusado de “arrastrao” por Tarquino González.

Estos hechos demuestran que la “unidad” de la Mesa de la Unidad Democrática, está pegada en Barinas con saliva de loro y que Machín, tristemente, no manda ni en su casa.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.