Noticias

13.Ene.2014 / 06:18 pm / Haga un comentario

Inti

Durante el mes de agosto hasta el mes de diciembre del 2013, La Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos PDVAL  mediante el programa social PDVAL Obrero logro beneficiar a mas de 8 mil 482 trabajadoras y trabajadores de la patria, con un total de 64 toneladas de alimentos. A través de los distintos operativos que se realizaron en las instituciones públicas, se logro garantizar la seguridad alimentaria a los hombres y mujeres, que trabajan día a día por el país, quienes además pudieron acceder de manera fácil y directa a los diferentes rubros de la cesta básica, en sus mismos puestos de trabajo.

El jefe estadal de (PDVAL), en el estado Barinas José Reyes Reyes manifestó que durante el 2013 a través de  una planificación semanal, PDVAL Obrero llego a cada institución pública, mediante jornadas a puerta de camión y a cielo abierto, cumpliendo así con las políticas emanadas por nuestro presidente Nicolás Maduro.

Reyes índico también que se le dará continuidad durante el 2014 al programa, el cual ya forma parte del trabajo diario que se realiza en la institución, logrando así seguir beneficiando a la fuerza laboral.

Algunos de los sitios donde se realizaron operativos en el 2013 de Pdval Obrero fueron Servicio Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (SENIAT) Cantv, Corpoelec, Banco de Venezuela, Banco del Tesoro, Fuerte Tavacare, Aeropuerto Nacional de Barinas, INTTT entre otros. De esta manera el Gobierno Bolivariano a través de PDVAL continúa fortaleciendo la seguridad alimentaria.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.