Noticias

13.Ene.2014 / 06:16 pm / Haga un comentario

Para hoy martes 14 de enero se estará realizando el foro con el profesor Eutinio Betancourt Secretario Ejecutivo de Educación denominado” la Matemática es la Revolución Educativa”. En El marco  de la celebración de la  semana del educador, el frente de educadores bolivarianos informó sobre las actividades que se realizarán durante toda la semana, con la finalidad de seguir consolidando el papel protagónico que tienen los docentes  dentro  de la Venezuela revolucionaria, asumiendo un compromiso  con las niñas y niños de la patria.

EB

Así lo dio  a conocer  Manuel Mendoza, representante  del frente de trabajadores de educadores  bolivarianos, quien además dijo, que los docentes del estado Barinas “hoy más que nunca tienen un compromiso de trabajo y de entrega con el proceso revolucionario y con la Patria, impartiendo en cada escuela  el debate de las ideas  para la construcción de la Venezuela Socialista.

“Estamos debatiendo el Plan de la Patria para incluir los cinco objetivos estratégicos dentro de los programas de aprendizaje, porque el comandante Chávez nos dejó un modelo de país, y en nuestras escuelas  venezolanas y barinesas, debemos cumplir con el legado del comandante Hugo Chávez,” acotó.

Por  su parte, María Soledad Melo directora de la Zona  Educativa de la entidad manifestó, que gracias  al gobierno revolucionario que dirige el  Profesor Adán Chávez en el estado barinas, se realizarán actividades  recreativas, culturales y religiosas durante toda la semana para celebrar con alegría el día del maestro y la maestra.

Señaló que como inicio a la  celebración del día del maestro se realizó la entrega de 58 servidores en las diferentes instituciones de la entidad con la finalidad de ampliar la capacidad  de navegación. Asimismo, se realizará un encuentro de saberes, denominado el “Arañero de sabaneta”, foros, danzas y cantos. “Los mismos se efectuarán en la casa de la cultura Napoleón Sebastián Arteaga”.

Para hoy martes 14 de enero se estará realizando el foro con el profesor Eutinio Betancourt Secretario Ejecutivo de Educación denominado” la Matemática es la Revolución Educativa”.

Para el día miércoles 15 de enero se estará realizando el acto central como día del maestro, en la plaza Bolívar del municipio capital, con la ofrenda floral ante el padre de la patria, seguido de una eucaristía en la iglesia catedral y el ministerio del poder popular para el deporte estará realizando la entrega de dotación a la escuela de Talentos deportivos, con una inversión de 2 millones de Bs en material deportivo.

El Jueves los docentes podrán contar con el mercal obrero que se llevará a cabo en las instalaciones   de la casa del educador a partir  de las 8 de la mañana y durante el viernes y sábado se estarán realizando actividades recreativas, culturales y deportivas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.