Noticias

12.Ene.2014 / 02:50 pm / Haga un comentario

Comunas en construcción y consejos comunales del municipio Sucre se encuentran atentos y en seguimiento de los extraños movimientos del alcalde Ronald Aguilar, sobre quien pesa la sospecha de vinculaciones con grupos violentos de Colombia. Destacaron los voceros del Poder Popular, quienes por razones de seguridad optan por el anonimato, que el alcalde Ronald Aguilar mantiene estrecho contacto con sujetos de mal vivir y últimamente en el municipio Sucre se nota la inusual llegada de personas procedentes del vecino país.

Ronald aguilar

Al tiempo que hacen un llamado a los cuerpos de inteligencia del Estado, quienes ya se encuentran apercibidos, los voceros y voceras destacan que desarrollan una labor de seguimiento de los movimientos del alcalde fascista y sus cercanos colaboradores. “No permitiremos que los paracos y las bandas criminales que pretende importar Capriles Radonsky de la guerra interna colombiana se asienten en el municipio Sucre. Les daremos combate en todos los escenarios”, señalaron tajantemente los denunciantes.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.