Noticias

12.Ene.2014 / 12:28 pm / Haga un comentario

Señaló la doctora Yammoul, que no se puede olvidar que este primer centro de salud sólo contaba en su centro de imagenología con un rayos x, no tenía en su laboratorio sino el servicio de una hematología básica. Concejales de la comisión permanente de salud de la Cámara Municipal de la capital del estado, presidida por Richard Ojeda, visitaron las instalaciones del Hospital Luís Razetti, donde reconocieron el arduo trabajo que allí se viene desempeñando y el avance que ha tenido, luego de un recorrido que realizaran por  las diferentes áreas de nuestro  primer centro asistencial, acompañados del director del hospital, Dr. Luís Eduardo Camejo  y la doctora Seham Yammoul,  directora regional de salud.

hospital luis razeti

Durante la visita al hospital Luís Razetti, los concejales constataron que este centro de salud presta su consulta especializada, ya no sólo en las mañana sino también en las tardes, el servicio de odontología también ha sido habilitado en  horas de la tarde, lo que ha permitido mejorar en 200 por ciento la atención en pacientes que acuden solicitando dicho servicio de especialización.

De igual manera, se conoció  que en cuanto al equipamiento que ha tenido el hospital Razetti se ha mejorado de gran manera para una mayor calidad de servicio al paciente, pues se han recibido por parte del gobierno equipos de alta tecnología como, microscopio quirúrgico, laparoscopio, entre otros, que no sólo se encuentran en el área preventiva de la consulta externa, sino que se pueden hacer las interconsultas dentro de la sala de emergencia.

En ese sentido, señaló la doctora Yammoul, que no se puede olvidar que este  primer centro asistencial sólo contaba en su centro de imagenología con un rayos x, no tenía en su laboratorio sino el servicio de una hematología básica y así muchas cosas que se han ido mejorando gracias al equipamiento recibido por el gobierno bolivariano.

Aseveró Ojeda como concejal de la comisión de salud, que “esta visita es necesaria en aras de fortalecer y mancomunar esfuerzos que permitan seguir mejorando la asistencia al  público, para que el servicio hospitalario siga siendo óptimo, pues si se trabaja mancomunadamente es mucho lo que se puede lograr de forma positiva”.

La doctora Yammoul también realizó algunos señalamientos necesarios que corresponder solucionar a la Alcaldía del municipio capital, como es el caso de un corredor vial en el lugar, para un mejor orden vehicular y de los vendedores que se encuentran fuera del área de emergencia del Razetti, para ello se pautarán unas  mesas de trabajo con la participación de los consejos comunales y de esta manera dar una respuesta concreta con base en las necesidades, sobre todo sin  perjudicar a los vendedores que  se encuentran en la zona.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.