11.Ene.2014 / 11:23 am / Haga un comentario

Indignación colectiva y estupor ha causado en Barinas el borrado sistemático de los murales chavistas por parte de la gestión del alcalde José Luis Machín. La información, suministrada por el colectivo La Patota Revolucionaria en Marlen Morillo, su vocera, da cuenta que desde los primeros días de enero sujetos pagados por el Alcalde se dan a la tarea de invisibilizar los murales de Bolívar y Chávez que forman parte del paisaje y la historia barineses.

Murales

“Muy mal inicio de gestión tiene este alcalde fascista”, apunta Marlen Morillo. En vez de dedicarse a gobernar y a atender sus competencias, McChimbo pretende borrar nuestra conciencia y memoria histórica, agrega. También los voceros comunales del Frente de Muralistas Socialistas (Frenmusol) dejaron sentada su posición, advirtiendo que “no permitirán más actos vandálicos en contra de las expresiones artísticas y de conciencia del pueblo”. Por cada mural que le roben y borren al pueblo barinés, haremos 10: ¡vamos a ver quien se cansa primero!, manifestaron.

EN PIE DE LUCHA

Los distintos colectivos ya se encuentran desplegados para impedir los actos de vandalismo y anunciaron una ofensiva ideológica orientada a reivindicar el Legado de Chávez. “Sabemos que Machín, como todos los fascistas enemigos del pueblo, le teme al rostro de Chávez y al de Bolívar” explicaron.

Para finalizar, le mandan a decir al alcalde Machín “que va a tener mucho trabajo, porque Barinas ahora se inundará de murales de la Revolución Bolivariana”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.