Noticias

11.Ene.2014 / 07:28 pm / Haga un comentario

La recuperación del alumbrado en 27 tramos viales contribuirá a reforzar la lucha contra la delincuencia y seguir disminuyendo los índices delictivos en  el estado Barinas, indicó el ingeniero Gustavo Saavedra. En el marco del gobierno de calle, cuadrillas de Corpoelec adelantan los trabajos de poda de árboles, así como la colocación 1.700 bombillos en el alumbrado público de las avenidas y calles de la ciudad de  Barinas, para alcanzar una inversión de 7 de millones de  bolívares.

alumbrado

En informaciones aportadas por el ingeniero Gustavo Saavedra, subcomisionado encargado de distribución y comercialización de Corpoelec en el estado Barinas, indicó  que “cumpliendo con el plan de gobierno de eficiencia en la calle ordenado por el presidente Nicolás maduro y respaldado en el estado por el gobernador Adán Chávez,  estamos procediendo a la recuperación de 27 tramos viales en el municipio  capital, rescatando el alumbrado público, acciones que  contribuirán a reforzar la lucha contra la delincuencia y seguir disminuyendo los índices delictivos en  el estado Barinas”.

El ingeniero Saavedra, manifestó que para el primer trimestre del año 2014,  con recursos de Corpoelec y por un monto que asciende a 7 millones de bolívares, se tiene previsto  la supervisión de 1.700 puntos del sistema de alumbrado público en la ciudad de Barinas, jornada en la que participaran como un sólo equipo de gobierno instituciones como la Gobernación, Hidroandes, Esobades, Intravial,  entre otros.Continuó, en una segunda fase  prevista para el mes de febrero se estará realizando la recuperación de los principales distribuidores del sistema eléctrico regional. “En marzo nos avocaremos a la recuperación total del alumbrado público en avenidas como la Agustín Codazzi,  Ribereña y La Industrial así como el alumbrado público en los centros poblados de los demás municipios del estado”.

Para finalizar el ingeniero Saavedra, señaló que “Corpoelec continuará con los  cortes programados en diferentes sectores de la ciudad capital y en otras zonas del estado en especial en esta fase de verano, realizando corte y poda de  árboles así como el tensado y  mantenimiento de líneas, lo que nos permitirá ofrecer un mejor servicio eléctrico al pueblo”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.