Noticias

“Estos recursos fueron aprobados por la Asamblea Nacional, para las gobernaciones y alcaldías  a final del año 2013, para cumplir con las bonificaciones  laborales de los trabajadores,” dijo Zulay Martínez. La diputada a la Asamblea Nacional y coordinadora del Bloque Parlamentario  de los estados  Barinas, Apure y Amazonas, Zulay Martínez, señaló que es totalmente falsa la información  dada por el Alcalde del municipio Barinas José Luís Machín, al referirse al esfuerzo que realizó para obtener el dinero y poder cancelar las dos quincenas correspondientes del  mes de diciembre de 2013 a los trabajadores de la municipalidad.

zulay rincon

En este sentido, manifestó la parlamentaria que el pago que recibirán los trabajadores de la Alcaldía del municipio Barinas, es gracias a la aprobación de un crédito adicional por la Asamblea Nacional, solicitado por el presidente de la República, Nicolás Maduro, como parte de la política del gobierno nacional, en cumplir con los pagos correspondientes a la cancelación de  sus bonificaciones laborales.

“Es importante que la masa trabajadora  sepa de donde provienen esos recursos, y que es parte de las políticas del gobierno nacional, como siempre lo hizo el presidente Chávez y ahora Nicolás Maduro, en ser respetuosos con los recursos  que les corresponden a las gobernaciones y a los municipios de todo el país.

Explicó la diputada Martínez, que este crédito adicional fue aprobado por la Asamblea Nacional, para las gobernaciones y alcaldías  a final del año 2013, para cumplir con las bonificaciones  laborales de los trabajadores.

Finalmente acotó Martínez, que el gobierno nacional continúa velando para cumplir con la cancelación de las bonificaciones laborales a todos los trabajadores de las gobernaciones y alcaldías, con pleno respeto a los derechos de cada trabajador.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.