Noticias

11.Ene.2014 / 11:20 am / Haga un comentario

Como cantiflas

Mientras arremete contra consejos comunales, campesinos, comerciantes y todo lo que huela a pueblo secrense, el alcalde Ronald Aguilar esquiva los señalamientos del rector Willian Páez de la manera más cantinflérica posible: le da la razón pero dice que no fue así.

En su momento el rector de la Unellez Willian Páez se pronunció acerca de las medidas que el alcalde del municipio Antonio José de Sucre en Barinas, relacionadas con el retiro de las unidades de transporte y el apoyo económico para el personal de los mismos, que habían sido asignados por esa alcaldía para la atención de la población estudiantil universitaria.

Al tiempo que se le ve el bojote, Ronald Aguilar declaró a un diario de la derecha que: “es irresponsable que la coordinadora y el rector de la Unellez hayan emitido tales declaraciones, toda vez que el recurso que prestaba servicio para la Unellez municipalizada, tenía un contrato hasta el 31 de diciembre de 2013 y únicamente no fue renovado”. Es decir, Ronald Aguilar sí botó a la gente. Y con respecto a la suspensión del transporte para los estudiantes no dijo ni pío.

Ronald Aguilar también quitó el transporte que apoyaba al Centro Diagnóstico Integral de Socopó, factor importante en el acceso a los servicios de salud para la población.

A confesión de parte, relevo de pruebas, dicen los leguleyos. Y creemos que Cantinflas es un hombre serio delante de este alcalde fascista.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.