10.Ene.2014 / 09:26 pm / Haga un comentario

Enviando a un flamante y perplejo “comisionado especial del alcalde de Barinas, para las relaciones institucionales” llamado Luis Felipe Milano, el alcalde Machín cree desde los medios de comunicación de la derecha que va a resolver los problemas de la ciudad.

Mac Chimbo

Milano clama para que Adán Chávez le haga el trabajo a Machín y, valiéndose del acto de gobierno donde los opositores reconocieron y se subordinaron al Presidente Maduro, espera que el gobernante salga corriendo a hacerle la tarea a Machín.

No se ha enterado Machín que así no se puede piratear la gestión pública y que el pueblo barinés demanda soluciones urgentes a sus problemas. Puede ser que por su condición de engolado locutor suponga que desde un micrófono o la prensa escrita se resuelven los problemas y se gobierna.

Milano, manifestó confianza en que muy pronto se pueda dar el encuentro entre el alcalde Machín y el gobernador Adán. “Esta reunión tiene que darse, porque el mejor proyecto político en favor de los pueblos es el ejercicio de la Constitución Bolivariana de Venezuela, la cual debe ser interpretada en toda su magnitud, por el bien de la democracia y el bienestar de todos los ciudadanos”. Olvida Milano que esta Constitución que invoca es la misma que ellos intentaron sabotear e impedir que se promulgara, como enemigos históricos del pueblo venezolano.

Mientras Machín pide cacao, los barineses que votaron por él tragan grueso y piensan con amargura: ¿será que pusimos la torta?

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.