Noticias

La misión principal que tienen  los integrantes del bloque parlamentario socialista es profundizar la revolución  y difundir el Plan de la Patria en toda la geografía barinesa, indicó Giovanni Peña. Con la presencia en el  salón Tricolor de la Gobernación del estado Barinas de las fracciones socialistas integradas por los diputados y diputadas a la Asamblea  Nacional, los legisladores y legisladoras del Consejo Legislativo Regional, así como los concejales y concejalas  electos el pasado 8D en  los doce municipios, se llevo a cabo el primer encuentro de parlamentarios revolucionarios del estado Barinas. 

Encuentro legislatuvo

El acto contó con la presencia de la Licda. Keissy Gómez, secretaria general de gobierno, Carlos Arturo Hernández, presidente del CLR y Antonio Albarrán, comisionado político de la Gobernación, quienes destacaron el trabajo unificado que se cumplirá durante el presente año, con la meta consolidar acciones que coadyuven en el cumplimiento de los objetivos del Plan de la Patria.

Gómez indicó que “iniciamos esta nueva etapa de la revolución profundizando acciones dirigidas a combatir la delincuencia en nuestro estado, con los lineamientos impartidos por el presidente Nicolás Maduro. Seguimos trabajando  como un solo equipo para defender el legado de nuestro comandante eterno Hugo Chávez”.

De igual manera, detalló que organizarán en cada uno de los municipios mesas de gobierno, a fin de escoger los voceros y voceras al Consejo Federal de Gobierno y con esto dar a conocer las acciones revolucionarias que se cumplen en las comunidades.

Durante su intervención el diputado Giovanni Peña,  señaló que “debemos estar preparados para  hacer frente a las acciones de la oposición, no creer en sus  falsos discursos ya que ellos siempre tienen una agenda oculta, que no es otra que destruir la revolución”.

Resaltó Peña que ante esta situación para defender al pueblo, se conformarán en  bloques legislativos revolucionarios, distribuidos por ejes  geopolíticos, “Eje Andino integrado por los municipios, Andrés Eloy Blanco, Sucre, Zamora y Pedraza, Eje Central conformado por  los municipios Barinas, Bolívar, Obispos y Cruz Paredes y el Eje Llanero integrado por Alberto Arvelo Torrealba, Sosa y Arismendi”.

Manifestó que la misión principal de los integrantes del bloque parlamentario revolucionario es profundizar la revolución  y difundir el Plan de la Patria en toda la geografía barinesa. “En el año 2014 debemos tener una gestión exitosa, eficiente y generadora de conciencia,  así como fomentar ordenanzas para defender la familia”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.