Noticias

En los próximos días se elevarán las respectivas convocatorias a todos los alcaldes del estado, para que den sus aportes y se sumen a las acciones de seguridad. La secretaria general de gobierno, Keissy Gómez, en representación del mandatario regional, Adán Chávez, anunció que el próximo seis de febrero en presencia del Ministro de Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, se realizará la presentación formal del plan de seguridad del estado y los municipios.

alcaldes

La información la suministró en el marco de la mesa de trabajo sostenida con los alcaldes revolucionarios de la entidad, a fin de promover las primeras acciones que serán aplicadas dentro del plan estratégico de seguridad ciudadana, siguiendo instrucciones del presidente de la República, Nicolás Maduro y del gobernador del estado, Adán Chávez

En función de ello, Gómez destacó que en la elaboración del proyecto estarán participando las 12 alcaldías y los diferentes cuerpos de seguridad que hacen vida en la región, enfatizando que en los próximos días se elevarán las respectivas convocatorias a todos los alcaldes del estado, para que den sus aportes y se sumen a las acciones que ha propuesto el gobierno central en materia de seguridad ciudadana.

Por su parte, el representante de los alcaldes en el Consejo Federal de Gobierno, Aníbal Chávez, instó a todos los alcaldes a trabajar de manera conjunta en función de garantizar  el bienestar del pueblo, “vamos todos unidos con mucho amor a trabajar para garantizarle seguridad a los barineses y a la unidad, lucha, batalla y vitoria”, puntualizó.

Durante la reunión fue designado Joel Meneses representante del eje llanero, Salvador Guerrero del eje andino y el eje central fue delegado Edgardo Ramírez, quienes  trabajarán de la mano en el marco de los seis vértices principales, contemplados en la Gran Misión “A Toda Vida Venezuela”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.