9.Ene.2014 / 03:08 pm / Haga un comentario

El Presidente de la República Nicolás Maduro saludó a los venezolanos desde Twitter empleando el arte de la calcomanía que fue diseñada en Barinas para los Hogares de la Patria. El referido arte, producido por el PSUV Barinas que lidera Adán Chávez, fue conceptualizada por Pedro Gerardo Nieves y diseñada por Clas Thomas Svensson, ambos militantes de la Revolución.

calcomania

“El Chávez querido, el Chávez alegre, barinés, se ve reflejado en este dispositivo comunicacional que se pegó en la puerta de los hogares patriotas” apunta Nieves. Y su lema no deja lugar a dudas: ¡Somos Chavistas! Hogar de la Patria.

Explicó Pedro Gerardo Nieves que se sienten profundamente honrados con la difusión de la creatividad barinesa que hace el Presidente Maduro. “De hecho, todos los equipos políticos de los estados venezolanos usaron la calcomanía diseñada en Barinas como elemento señalizador de los Hogares de la Patria que visitamos durante la pasada campaña. Un granito de arena que pone Barinas para la victoria arrolladora que obtuvimos en las pasadas elecciones a alcaldes y concejales”, sostuvo.

Continúa Pedro Gerardo Nieves diciendo que en materia de comunicación revolucionaria, Barinas ha dejado siempre un precedente a nivel nacional. Muchas ideas, estrategias y productos comunicacionales son usados a lo largo y ancho de nuestra patria porque, siendo Barinas la Cuna de la Revolución, el compromiso ideopolìtico y creativo se orienta a superarse cada día más.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.