9.Ene.2014 / 12:12 pm / Haga un comentario

En el marco de generar respuestas rápidas y eficientes al pueblo el Alcalde del Municipio Bolívar General Enrique Henríquez, señalo que durante un encuentro sostenido con el Presidente de la República, Nicolás Maduro Moros le sugirió como proyecto prioritario el acueducto de la Parroquia  Barinitas, con el   propósito de solucionar el problema del agua, para el 2014 en un 60%.

General henrique

Asimismo Henríquez dijo que En el Municipio Bolívar, se efectuarÁ la recuperación de 11 pozos y la colocación de tres tanques de 3.000 mil litros de agua, en sitios estratégicos de la Parroquia Barinitas. De igual forma explicó que solicitaron maquinarias con la finalidad  de mantener las carreteras despejadas ante situaciones de derrumbes por las lluvias.

Igualmente Henríquez manifestó que “Estamos trabajando de la mano con la empresa Corpoelec para el alumbrado público. Particularmente se viene realizando un trabajo de alumbrado en la Intercomunal”.

Por ultimo señaló que en su gobierno lo que cuenta es la disciplina ante todo, para terminar de una vez con la anarquía y darle la solución rápida a los problemas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.