Noticias

CAEEz

Para este año 2014, el Complejo Agroindustrial Azucarero Ezequiel Zamora (CAAEZ), estima que la distribución y ventas de azúcar superarán la producción del año pasado en un 15%, así lo expresó el Gerente de Comercialización, Licenciado Evelio Perdomo, quien mencionó que los trabajadores y trabajadoras se comprometen a seguir consolidando la soberanía agroalimentaria, y esto se encuentra enmarcado dentro de los lineamientos del presidente de la Junta Interventora, Liquidadora y de Supresión de CVA Azúcar, General Wilfredo Silva, como parte del compromiso del Gobierno Bolivariano para reordenar el sector azucarero en el país.

Señaló que se estima que se alcance para el primer trimestre del año un total de 34.808 toneladas de azúcar en presentación de 50 kilos, para ser distribuidos en los estados Apure, Barinas, Portuguesa, Táchira, Mérida y Dtto. Capital, “de igual forma para este año  ya se tiene el enlace para la distribución al estado Guárico”.

Perdomo  puntualizó que serán atendidos por operativos de ventas de azúcar y melaza a los pequeños y medianos productores de  los municipios que se encuentran dentro del punto y círculo del CAAEZ, como los son Alberto Arvelo Torrealba,  San Genaro de Boconoito, Rojas, Cruz Paredes y Obispos, las diferentes comunidades organizadas.

“Asimismo la Red de Productores Libres y Asociados Inmersa en el complejo también mantiene sus beneficios directos con la venta de los medios biológicos que se producen en los laboratorios  del central,  así como también el servicio mecanizado para el apoyo de la zafra de los productores que arriman  su caña en este periodo 2013- 2014”, dijo.

Indicó Perdomo que estará en pie de lucha con todo su equipo de trabajo para garantizar   la eficacia y la eficiencia  en lo que a distribución y ventas de azúcar se refiera  para todo el colectivo demostrando así el compromiso con la patria.

CAAEZ CELEBRA CUMPLEAÑOS A LOS TRABAJADORES Y TRABAJADORAS DEL MES

El Gerente Técnico del Complejo Agroindustrial Azucarero Ezequiel Zamora (CAAEZ), licenciado José Quintero, junto a todo su tren gerencial, celebraron cumpleaños a los trabajadores y trabajadoras del mes de diciembre con un ambiente de mucha satisfacción, alegría y amor. De esta manera ratificando la gran importancia que tiene la masa trabajadora para nuestras empresas socialistas, quienes son parte importante del proceso productivo para la obtención del azúcar.

Esta actividad se realiza a finales de cada mes llevando a cada uno de los trabajadores un ambiente de paz, tranquilidad, armonía y compartir con todos sus compañeros que laboran día a día para el progreso de nuestra amada patria.Durante la celebración se realiza cantos, rifas, bailes y sorpresas para los cumpleañeros del mes.

Quintero asegura que los próximos meses las celebraciones de estos cumpleaños serán con el mismo amor y entrega para los trabajadores que son el corazón de este central azucarero Ezequiel Zamora.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.