8.Ene.2014 / 11:44 pm / Haga un comentario

Fuente dignas de todo crédito confirmaron la elección del legislador revolucionario Carlos Arturo Hernández como nuevo presidente del Consejo Legislativo del Estado Barinas. También se conoció que Zulmy Morales, legisladora por el eje andino de la tolda roja, accederá a la vicepresidencia del ente legislativo estadal. En la secretaría de la cámara fue ratificada la dirigente municipal Katiuska Angulo.

Se espera que dichos legisladores den continuidad al eficaz trabajo de dirección que llevó a cabo Miguel Ángel León Artahona y que su acción político legislativa dé concreción exitosa a la nueva etapa del proceso revolucionario, la cual depara grandes retos y expectativas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.