Noticias

8.Ene.2014 / 11:47 pm / Haga un comentario

El capo del fascismo comunicacional y editor del diario El Nacional, Miguel Enrique Otero, fue propuesto este martes como orador de orden de la sesión especial que con motivo de la celebración de los 56 años del 23 de enero. La propuesta antipatria fue concretada por Jesús Fernando González Cazorla, Robert Alvarado y Emilio Ostos conocidos rufianes de la comunicación local. Ante la presidenta del cabildo barinés, Bárbara Angulo y ante el alcalde de la ciudad, José Luis Machín, los promotores del evento señalaron que el editor del quebrado diario El Nacional ha “estado vinculado siempre en la lucha de la libertad de expresión”.

Bobolongo

Tanto El Nacional como Noticias 24, representados por Miguel Henrique Otero y su esposa Antonieta Jurado de Otero, participaron en una reunión privada con el embajador de EEUU en Venezuela, Patrick Duddy, realizada el 19 de febrero de 2010, en la cual solicitaron apoyo económico al gobierno de EEUU, según consta en un cable secreto del Departamento de Estado revelado públicamente por Wikileaks.

Bobolongo Otero también adquirió la versión venezolana de la revista de pendejeras HOLA. “HOLA edición VENEZUELA, inició con un rotundo éxito  su publicación en nuestro país, al punto que en una semana se agotó la edición. Felicitamos a nuestros buenos amigos Miguel Henrique Otero y Antonieta Jurado, por tan acertada decisión de adquirir esa franquicia para operar esa publicación,” reportó Oswaldo Muñoz director del conglomerado de diarios del gusanaje mayamero “El Venezolano” con presencia en EEUU, Colombia, Panamá y otros países.

Bobolongo, o “Vivolongo”, como se le quiera llamar, también propietario de la revista Cocina y Vino y el nuevo portal web de farándula, chismes y curiosidades, elpropio.com.

Otero ha estado presente de forma prominente en las celebraciones de aniversario de El Nacional, junto a la crema y nata de la burguesía criolla y figuras del más rancio anti-chavismo como Antonio Ledezma, Manuel Rosales, Pablo Pérez, Omar Barboza, Eugenio Mendoza, Nelson Bocaranda y Alberto Federico Ravell, entre otros.

Miguel Henrique Otero representó a su diario El Nacional en el Congreso Mundial del Instituto Internacional de Prensa (International Press Institute – IPI) celebrado en Trinidad y Tobago. En la misma, Otero aprovechó para vociferar falsas informaciones en contra del Gobierno Bolivariano, sin revelar que parte de sus operaciones mediáticas reciben decenas de millones de bolívares del estado cada año en pautas publicitarias.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.