Juventud

Torneo de pelotica de gomas y chapistas abrirán el telón con la participación de los estudiantes. El Ministerio para el Poder Popular para la Juventud en la coordinación del estado Barinas, cumpliendo con la Gran Misión Jóvenes de la Patria, arrancó este miércoles la  activación del eje deportivo, al organizar los primeros campeonatos de pelotica de goma y “chapitas” en liceos y escuelas de la ciudad capital. 

Jovenes de la patria

La información de dio a conocer el coordinador regional del Ministerio para la juventud, Cesar Patiño, al detallar que los primeros centros educativos visitados para iniciar con la estrategia son el Liceo Bolivariano 25 de Mayo y las escuelas técnicas comerciales e industriales.

“Este es el año de la juventud, declarado por el presidente de la República Nicolás Maduro, en marco del bicentenario de la Batalla de la Victoria, que se conmemora el 12 de febrero del presente año”, dijo Patiño, al hacer un llamado a toda la población juvenil a incorporarse a las actividades programadas por la coordinación municipal.

Comentó que se está trabajando con la juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv), para fortalecer la Gran Misión jóvenes de la Patria, siendo la guía dejada por el Comandante Eterno, tanto en materia deportiva, cultural, educativa y social.

La juventud venezolana gracias a la inclusión del gobierno revolucionario, es protagónica, “con esta Misión también vamos a atender a la juventud campesina, que se dedica a las labores de producción agraria”, destacó Patiño, quien por otra parte envío un saludo de felicitaciones a toda la población deportiva de Barinas, que el pasado 6 de enero celebró la misa del deporte.

Prosiguió el coordinador, que estarán visitando los liceos, colegios, escuelas y las universidades de Barinas, con la misión de seguir impulsando la misión jóvenes de la Patria, acompañados por Min-deportes, Min-cultura y la juventud del Psuv.

Invitó a  toda la juventud barinesa a incorporarse al ministerio así como a todas las actividades parroquiales y municipales, además de visitar la página web www.inj.gov.ve  o contactar al coordinador municipal a través del 0424-5042993.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.