7.Ene.2014 / 08:23 pm / Haga un comentario

En los próximos días se realizarán mesas de trabajo entre Hidroandes, Corpoelec y la Gobernación del estado, para crear un plan que permita solventar algunas problemáticas y así optimizar el servicio de agua potable a los barineses

jorge_romero_comisionado_infraestructura

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Como parte del proyecto de modernización y recuperación de la Central Hidroeléctrica “José Antonio Páez”, se tiene previsto la puesta en marcha de mesas de trabajo conjuntamente con Hidroandes, la Gobernación del estado Barinas y Corpoelec, a fin de crear estrategias y un plan técnico del manejo de la sedimentación que afecta a la planta hidroeléctrica.

La información la dio a conocer, Jorge Romero, Comisionado de Infraestructura de Servicios de  la Gobernación del Estado, quien asistió en representación del gobernador, Adán Chávez, a la inspección realizada el pasado lunes a la Central Hidroeléctrica “José Antonio Páez”, por el Ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica, Jesse Chacón Escamillo.

En este sentido, el comisionado resaltó que la idea del Ejecutivo regional es buscar estrategias de aprovechamiento y coordinación para el área del manejo de cuencas, al destacar que se tomarán acciones en donde se requiera hacer limpieza y “mantenimiento del embalse y aguas abajo para optimizar el servicio de agua en toda la región”.

Finalmente, Jorge Romero, afirmó que para la próxima semana se establecerá la mesa técnica de trabajo para buscarle la solución al manejo de los sedimentos que afectan el servicio de planta Páez, “es programa en conjunto a manera de evitar que este problema continúe y se garantice un mejor servicio de agua potable”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.