Noticias

7.Ene.2014 / 08:25 pm / Haga un comentario

Exhortó al poder popular a profundizar la lucha contra el burocratismo, la corrupción y a trabajar de manera articulada en función de vencer la guerra económica. 

zulay_martinez_testimonio-300x336

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La diputada de la Asamblea Nacional por el estado Barinas, Zulay Martínez, destacó que como parte del proceso de fortalecimiento del trabajo que cumple el máximo órgano legislativo venezolano, durante este año 2014 se profundizará en la batalla contra la guerra económica, mediante la aplicación de las medidas establecidas por el presidente Nicolás Maduro Moros, que buscan defender y proteger los intereses del pueblo soberano.

La coordinadora del bloque parlamentario Barinas, Apure y Amazonas resaltó que desde el Parlamento, los diputados revolucionarios apoyarán contundentemente las medidas económicas implementadas en el país, así como se sumarán de carácter activo a los trabajos de fiscalización.

Frente a este escenario, la parlamentaria recordó que en pocos días se estará dando a conocer la Ley de Costos y Precios Justos que contribuirá con el equilibrio de la economía venezolana, “el empresariado parasitario que ha querido robar y estafar al estado a través de la otorgación de divisas para importar productos de primera necesidad y que han sido utilizados de otra manera, el Ejecutivo Nacional aplicará las leyes necesarias para erradicar este tipo de irregularidades”.

Exhortó al Poder Popular a profundizar la lucha contra el burocratismo, la corrupción y a trabajar de manera articulada en este 2014 en función de vencer la guerra económica, “primero, aquí los productos están garantizados por lo que no podemos comprar de manera desmedida, segundo a hacer las denuncias respectivas a través del 0800-RECLAMA y ante los organismos competentes, porque sabemos que en estas instancias han sido atendidas todo tipo de denuncias”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.