6.Ene.2014 / 07:58 am / Haga un comentario

El pueblo de Barinas  continúa  construyendo el legado del Gigante Eterno,  con todas las grandes misiones sociales, que han llenado de felicidad  al soberano

CoMANDANTE

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Autoridades civiles, militares, poder popular, colectivos sociales y hermanos cubanos, se hicieron presente en la plaza Bolívar del municipio capital, donde con cantos, música y poesía, rindieron un merecido homenaje al Gigante de América, Comandante eterno Hugo Chávez, al cumplirse 10 meses de su siembra.

La profesora Zenaida Gallardo, manifestó en su intervención, que la desaparición física del Comandante Eterno es muy dolorosa para todos los venezolanos, pero se ha convertido en fortaleza, ya que “el líder de la revolución dejó todo ordenado, para que se pueda cumplir su legado, dejando las misiones sociales, consejos comunales y al poder popular organizado”.

Manifestó que “los hombres grandes, infinitos, como Usted Comandante no mueren, solo cierran los ojos y se quedan velando por su Patria” y el pueblo de Barinas como una muestra de nobleza y amor, reafirma su lealtad infinita al mantener vivo su recuerdo y hacer presente cada una de sus lecciones y enseñanzas, en el accionar diario.

Por su parte Keissy Gómez, secretaria general de gobierno, indicó que durante los 10 meses de la siembra del comandante, todos los 5 de cada mes se han convertido en fructíferos encuentros, para afirmar la verdadera acción revolucionaria en el cumplimiento del legado que dejó el Comandante Hugo Chávez.

“En este año 2014 todos barineses continuaremos construyendo el legado del Gigante Eterno, profundizando todas las grandes misiones sociales, que han llenado de felicidad al pueblo, trabajando de la mano con el Presidente de la República, Nicolás Maduro y en la entidad con el gobernador profesor Adán Chávez,” acotó.

La emotividad también estuvo presente en los hombres y mujeres que orgullosamente se definen chavistas. El señor Ángel Francis, reiteró que el Comandante está presente en cada uno de los venezolanos, haciendo cumplir su legado y fortaleciendo cada día el proceso revolucionario.

Asimismo, Derbis Gonzales dijo “Comandante nos dejaste una Patria grande para avanzar hacia la justicia social, por eso jamás te defraudaremos”.

Por su parte Rut Márquez, agregó que para los verdaderos revolucionarios la memoria del Líder Inmortal jamás morirá, “Comandante te amamos y nunca te olvidaremos, cumpliremos cabalmente tu legado”.

De esta manera, el pueblo barinés reafirmó el compromiso de profundizar su legado y aunque su desaparición física significa un profundo pesar, enfatizaron que su imagen no se borrará de la memoria de los venezolanos y que sus ideas continuarán orientando a los revolucionarios y revolucionarias.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.