Noticias

6.Ene.2014 / 08:16 pm / Haga un comentario

El gobierno revolucionario del estado Barinas, realiza mesas de trabajo con atletas  y el Irdeb, para incorporar a nuevos ganadores en la GMVV

entrega_vivendas_atletas-300x336

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La gobernación del estado Barinas ha venido cumpliendo bajo un compromiso revolucionario, la atención social de los atletas ganadores de medallas en años anteriores, con la entrega de viviendas y otras reivindicaciones por sus destacadas actuaciones en competiciones deportivas.

Hasta la fecha han sido beneficiados 140 deportistas con viviendas dignas, quienes han sido incluidos por el gobernador Adán Chávez, junto a la coordinación del órgano estadal de la vivienda y del Instituto Regional de Deportes (Irdeb), en el marco de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), ofreciéndoles casas y apartamentos en diferentes sectores de la ciudad.

La secretaria de gobierno Keissy Gómez, en representación del mandatario regional durante los actos conmemorados en la edición 69 de la Misa del Deporte del estado Barinas, salió al paso a un grupo de atletas que se dieron cita en los actos realizados este lunes en la Ciudad Deportiva Mariscal Sucre, solicitando ser beneficiados con viviendas.

“Estamos atendiendo y estudiando casos de atletas ganadores en los años 2012/13, para ser incluidos en el programa de vivienda”, expresó Gómez, durante los actos protocolares, aclarando que la situación de entrega de viviendas para atletas ganadores, no forma parte de ningún decreto u otra ley especial, ya que está bajo potestad revolucionaria que se les asigne una casa digna a los hombres y mujeres deportistas.

Explicó, que se ha creado una confusión con el devenir de los años, que todo atleta medallista nacional e internacional se le tiene que entregar una vivienda, “no estamos diciendo que no sean merecedores del inmueble, pero para ello se necesita de una evaluación de las necesidades y condiciones sociales de los atletas, para así ser beneficiado, como todos los ciudadanos de la patria, que realmente requieren de una vivienda bajo la figura de una familia constituida”.

Con las mesas de trabajo realizadas entre el órgano estadal, Irdeb y deportistas, actualmente se tiene adelantado y priorizado a un grupo de atletas para ser beneficiados en el primer semestre del año, por lo cual el gobierno revolucionario de Barinas, tiene la meta de entregar más de 7 mil casas de la GMVV.

Prosiguió, “conocemos casos con atletas desde el 2005, así como también de ganadores de medallas nacionales e internacionales, que son menores de edad y ya están acusando una vivienda cuando siguen siendo tutelas de sus padres”, dijo Gómez apelando a la conciencia de los compatriotas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.