Noticias

4.Ene.2014 / 05:48 pm / Haga un comentario

Se dará prioridad a los sectores que por razones topográficas son más susceptibles a presentar desbordamiento durante el periodo de lluvia. Para mañana lunes seis de enero, está previsto que la Secretaría de Infraestructura y Ordenamiento Territorial de la Gobernación del estado Barinas, dé inicio al operativo de limpieza de calles, caños, canales y drenajes de la ciudad capital, así lo informó el secretario ejecutivo de esta instancia, Antonio Albarrán.

Indicó que las labores se inician en esta fecha para aprovechar al máximo la temporada de verano y “en el cronograma de este operativo preventivo se dará prioridad a los sectores que por razones topográficas son más susceptibles a presentar desbordamiento durante el periodo de lluvia”.

Albarrán explicó que de esta manera el gobierno regional da respuesta a las peticiones realizadas por las comunidades, mediante un despliegue de cuadrillas que además de retirar el sedimento, realizarán limpieza de maleza en los canales y en sus respectivos laterales.

Este plan va de la mano con las diferentes acciones de saneamiento ambiental que se ejecutan en el estado para prevenir enfermedades virales, en este sentido, Albarrán hizo un llamado a la colectividad a ser participes del operativo y mantenerse vigilantes, para evitar que personas inescrupulosas arrojen nuevamente desechos en estos espacios.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.