Noticias

4.Ene.2014 / 05:49 pm / Haga un comentario

El compromiso adquirido por el Gobernador Adán Chávez es velar por el beneficio de cada uno de los trabajadores que hacen vida dentro de la dependencia regional, reflejado en la cancelación de  sus reivindicaciones. El secretario ejecutivo de Recursos Humanos de la Gobernación del estado Barinas, José Zapata, informó que el día martes 07 de enero les serán cancelados a los obreros dependientes del Ejecutivo regional, las reivindicaciones correspondientes a las primeras dos semanas del presente año. 

Señaló Zapata que el retraso del pago de la primera semana se debió a que el 1 de enero no trabajaron las entidades bancarias, por lo que no se tomaron las previsiones correspondientes  para trasladar la remesa a de la Gobernación del estado, por lo tanto, “es importante que la masa laboral acceda a obtener sus pagos por la banca pública  ya que es una posibilidad de que no se vean afectados en el cobro de sus salarios”.

Explicó que este retraso en el pago de la primera semana se presentó debido a que los diferentes sindicatos se han negado que a los obreros  de la Gobernación se les cancele  por vías  bancarias. No obstante, el Ejecutivo les cancelará este martes lo correspondiente a las dos primeras semanas.

“Como responsable de Recursos Humanos de la Gobernación, quiero informarle  a los obreros  dependientes del ejecutivo regional que el día martes 7 de enero del año en curso le serán canceladas las dos primeras semanas del mes de enero cumpliendo con sus bonificaciones laborales.” acotó.

Reiteró Zapata , que el compromiso del gobernador Adán Chávez es velar por el beneficio de cada uno de los trabajadores que hacen vida dentro de la dependencia regional, reflejado en la cancelación de sus reivindicaciones y bonificaciones, con pleno respecto a los derechos de cada servidor público.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.