Noticias

18.Dic.2013 / 02:47 pm / Haga un comentario

En compañía de los demás representantes de los distintos poderes del Estado, diputados del Consejo Legislativo del Estado Barinas depositaron su ofrenda floral ante la estatua ecuestre del Libertador Simón Bolívar, al conmemorarse ayer 183 años de su muerte.

cc

El acto tuvo lugar en la plaza Bolívar de esta ciudad, donde se dieron cita autoridades de la Gobernación del Estado, Fuerzas Armadas Militares, secretarios ejecutivos de las diferentes dependencias del ejecutivo, invitados especiales y una amplia representación del pueblo barinés.

Esta actividad se rigió de acuerdo al siguiente ceremonial y protocolo: Himno Nacional de la República Bolivariana de Venezuela y el Himno de Barinas; lectura de la Última Proclama del Libertador; para dar paso a las respectivas ofrendas por parte del Poder Ejecutivo, Poder Legislativo acompañado de los concejales electos de la Revolución, Poder Judicial, Poder Ciudadano; Fuerza Armada Nacional Bolivariana, Universidades Socialistas Bolivarianas, Semilleros de la Patria “Simón Bolívar”, PSUV.

Durante este acto emotivo también fueron puestas en escena una representación teatral alusiva al Libertador Simón Bolívar; interpretaciones musicales y sentidas palabras de la secretaria general de gobierno, Keissy Gómez, quien recordó la magna figura del Padre de la Patria y el ejemplo en el que debe continuar constituyéndose para todos los venezolanos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.