Noticias

Los candidatos del PSUV, Manuel Caro, Leonardo Rodríguez y Argenis Aldazoro, mantendrán firme para el pueblo el legado el Comandante Eterno. En cumplimiento con lo establecido de la Ley Orgánica de los procesos electorales, fueron proclamados los candidatos leales al Comandante Eterno Hugo Chávez, como concejales y concejalas al concejo municipal del municipio Barinas, quienes expresaron su compromiso con la construcción socialista y el impulso al proceso revolucionario.

Conseja

Tras totalizar la mayoría de los votos, los revolucionarios pasaron a cumplir con las nuevas disposiciones al servicio del poder popular por el circuito 1  Manuel Caro, suplente Zenaida Ramírez; circuito 1 Leonardo Rodríguez, suplente Marlon Salazar; en la elección al voto lista fue  adjudicado Argenis Aldazoro junto a su suplente Mari Córdoba.

Los tres nuevos concejales junto a sus suplentes fueron candidatos por el Gran Polo Patriótico (GPP), proclamados por Arnaldo José Cuevas presidente de la junta municipal de la Oficina Regional Electoral (ORE), en acto celebrado en el Liceo Bolivariano Florencio O`Leary de la ciudad de Barinas.

El concejal Argenis Aldazoro, en representación de sus colegas, agradeció a Dios, por brindarles la oportunidad de servirle al pueblo, al Comandante Eterno, para seguir extendiendo su legado revolucionario, además a los patrulleros, patrulleras, las 136 UBCH, al Gran Polo Patriótico y a los partidos aliados, sin olvidar el liderazgo en el estado Barinas, al gobernador Adán Chávez.

“Nuestra misión está clara, siendo leales a nuestros principios revolucionarios, al Plan de la Patria dejado por el Comandante Eterno ejecutado por el Presidente de la República Nicolás Maduro”, expresó Aldazoro, tras la entrega de los credenciales para ejercer por 4 nuevos sus nuevas funciones como ediles del municipio capital.

Durante estos 14 años de revolución se han celebrado 19 procesos electorales en los cuales tanto el municipio Barinas así como el estado, han demostrado ser altamente  revolucionario, en las pasadas elecciones salió fortalecido el chavismo al lograr avanzar y recuperar espacios parroquiales y municipales, para ampliar los votos rojos en la entidad, acoto Aldazoro.

Por último envió un mensaje al pueblo barinés así como a los militantes leales del GPP, para emprender la lucha con unidad, en aras de recuperar la Alcaldía del municipio Barinas, que ha sido traicionada por varios ex alcaldes.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.