10.Dic.2013 / 03:27 pm / Haga un comentario

La revolución mantiene el 76 por ciento de las alcaldías y la oposición solo el 20 por ciento. “Nos mantenemos con una moral inquebrantable, con la lealtad, fuerza y unidad que nos caracteriza a nosotros los revolucionarios, estamos convencidos de nuestra convicción patriótica y en ese contexto nos diferenciarnos de la oposición”.

ER

Con estas palabras, se pronunció el ex candidato Edgardo Ramírez, luego de reconocer la perdida sensible de la alcaldía del municipio Barinas, y quien refirió el hecho que de manera transparente, clara sin generar violencia, que es un elemento esencial que debe tener un verdadero revolucionario chavista, se acepta que la oposición tenga las riendas de la alcaldía capital.
Instó a la oposición hacer las cosas bien, que ejecuten un trabajo social propio y acorde con las verdaderas necesidades de las comunidades y no que pretendan apoderarse de los logros de la revolución ya consolidados en el municipio Barinas.
Edgardo Ramírez, además reflejó el hecho de que en ningún momento la oposición a ganado, pues si a los números se remiten han perdido más de 40 mil votos en Barinas con respecto a otras elecciones ya que han fracasado en las acciones de gestión publica.
“Machin debe responderle al pueblo con trabajo, obras, acciones sociales y, sobre todo, con el respeto que merece tener un pueblo que lo eligió como su representante, y no de manera unitaria, unipersonal y sin tomar en cuenta a quienes realmente necesitan la gestión de la alcaldía”, dijo Ramírez.
El excandidato aseguró que en ningún momento ellos apuestan a la violencia, a la muerte, a saboteos, ni desastres y sobre todo los ciudadanos deben estar pendientes, reflexionar en sus actos, pero teniendo en cuenta los hechos que la derecha cometieron en el municipio Sosa, que por haber perdido por 30 votos, arremetieron contra la sede de la alcaldía y sus bienes. Añadió que igual pretendieron hacer en Pedraza.
Finalizó, agradeciendo a todo el equipo político, del gran polo patriótico, comunas, consejos comunales, estudiantes, hombres, mujeres, militantes, a todos quienes realizaron un extraordinario trabajo y con quienes se continuará llevando la acción de calle que dará mayor felicidad al pueblo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.