Noticias

“Destruyeron dos joyas arquitectónicas, iconos de este pueblo de Nutrias, producto de la intolerancia, la ira y la insensatez, el repudio del pueblo a estas acciones es contundente”, manifestó Wilfredo Guevara.

Alcaldia sosa

El Partido Socialista Unido de Venezuela, en vocería del profesor Adán Chávez repudió los hechos vandálicos de sectores desestabilizadores en los municipios Pedraza y Sosa, luego de conocidos los resultados de los comicios del pasado domingo en éstas jurisdicciones de la entidad llanera, donde se ratificó la confianza del pueblo en la revolución bolivariana.

En el municipio Sosa, grupos de choque de la derecha violenta quemaron la sede de la Alcaldía y un vehículo del Plan República, además violentaron la sede del Infocentro, la Biblioteca Pública, la Oficina del Registro Público, las instalaciones del Instituto de Salud Agrícola Integral, la Junta Electoral municipal y la Prefectura de la localidad.

Adán Chávez hizo un llamado a la reflexión a quienes engañados votaron por las opciones de la derecha, “hay que tener en cuenta lo que ha sucedido en estos municipios, eso es lo que ellos proponen, una agenda de violencia y de destrucción”.

Por su parte, el alcalde reelecto del municipio Sosa, Wilfredo Guevara, denunció que estos grupos de desadaptados “destruyeron dos joyas arquitectónicas, iconos de este pueblo de Nutrias, producto de la intolerancia, la ira y la insensatez, el repudio del pueblo a estas acciones es contundente”.

Las autoridades adelantan las investigaciones pertinentes y explicaron que se solicitó el apoyo de una comisión de Caracas del área de siniestro, para adelantar el proceso de experticia que permita establecer las responsabilidades que correspondan.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.