Noticias

El profesor Adán Chávez felicitó a las UBCH, comandos municipales por recuperar las parroquias Rómulo Betancourt y Corazón de Jesús del municipio Barinas y lograr el triunfo de los concejales María Elodia Pérez, Argenis Aldazoro, Manuel Caro y Leonardo Rodríguez.

partido

En rueda de prensa, el  jefe del comando Bolívar – Chávez, profesor  Adán Chávez, ratificó que en Barinas se consolidó la revolución bolivariana y así lo indican los números del estado al coincidir  con la media nacional, ya que la fuerza revolucionaria  ha obtenido el 54 por ciento de los votos a través de nueve alcaldías, cuentan con 60 de los 88 concejales (lo que se traduce en un 83 por ciento), pero además ganaron el 75 por ciento de las parroquias.

“Tenemos muchos motivos para estar satisfechos, primero porque hemos obtenido una gran victoria a nivel nacional y quiero hacerle un reconocimiento al Comando Bolívar Chávez, al gran Polo Patriótico y a  nuestro camarada presidente Nicolás Maduro, pero además quiero reconocer la gran labor, eficiencia y transparencia del Consejo Nacional Electoral”, indicó junto a varios alcaldes y concejales electos.

Repitió Adán Chávez  que la perdida de la alcaldía de Barinas es una baja sensible, pero no es motivo de preocupación, ni de tristeza, “porque estamos saliendo fortalecidos  de esta batalla del 8 de diciembre, ya que la votación en algunos municipios como Bolívar y Obispos aumentó con respecto al mes de abril de este año”.

Igualmente, manifestó que la posición divisionista de Abundio Sánchez y el grupo que lo acompaña llevaron a que se perdiera la alcaldía. “Pero seguimos evaluando  e investigando, porque aquí en el municipio capital solamente salieron más de 7 mil votos nulos, lo que resulta muy extraño, porque puede haber gente jugando a la división y a que se perdiese la alcaldía”.

El profesor Adán Chávez, felicitó también a las UBCH, a los comandos municipales y parroquiales por recuperar las parroquias Rómulo Betancourt y Corazón de Jesús del municipio Barinas y por lograr  el triunfo de los concejales María Elodia Pérez, Argenis Aldazoro, Manuel Caro y Leonardo Rodríguez.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.