Noticias

5.Dic.2013 / 07:49 am / Haga un comentario

El aspirante mostró su afecto a quienes teniendo limitaciones físicas van más allá rompiendo barreras y los alentó a continuar avanzando, por lo que los exhortó a contar con él como próximo gerente municipal. 

Peronas_Discapacidad

Durante el acto de inauguración de la casa de personas con discapacidad, un proyecto nacido desde hace poco más de seis años y que quedó en el aire con el fallecimiento de la persona propulsora, el mismo fue retomado por el frente de ciegos y la asociación de sordos del estado Barinas, a fin de prestar apoyo y colaboración y acoger a todas las personas con discapacidad en el estado Barinas.

Fabricio Figueredo es quien lleva adelante este proyecto que en la actualidad es una realidad que desde ya acoge a quienes presentan alguna limitación física sin ser ésta motivo de frustración y atajos para continuar la vida, y así quedó demostrado durante la visita que hiciera Edgardo Ramírez candidato a la alcaldía del municipio Barinas, quien los alentó a continuar y a sumarse a trabajar en el plan de la patria.

“Yo quiero que sepan que ustedes cuentan conmigo, esta es la segunda vez que vengo acá y sé que serán muchas más veces las que en este mismo sitio nos veamos las caras, así que cuenten conmigo”, pronunció el líder chavista quien escuchó los planteamientos hechos por los presentes quienes a través del lenguaje de señas le significaban al candidato su alegría y apoyo.

Por su parte, Figueredo señaló que en el sitio ya lograron realizar la cancha de bolas criollas y tienen una unidad de producción socialista con más de 30 plantas medicinales para la comunidad, con lo cual esta casa no solo servirá de abrigo para las personas con discapacidad sino una fuente de producción que beneficiará a los residentes adyacentes.

“Edgardo queremos que cuentes con todos nosotros, más allá de nuestras limitaciones y queremos también que tu nos apoyes para que Barinas sea un municipio accesible para todas las personas con discapacidad, realmente queremos el apoyo para salir adelante e ir fortaleciéndonos a nivel de todos los aspectos”, sostuvo Figueredo, quien junto a todas al gremio alentó a Ramírez a seguir adelante y a contar con ellos este 8-D.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.