Noticias

En el recorrido por la casa de estudios superiores el aspirante a alcalde no pudo evitar recordar los momentos vividos durante su formación académica y pidió a estudiantes y profesores asumir con responsabilidad la recuperación del alma mater. 

Unllez

La Universidad es de todos, hay que dejar de pedir y hacer más fueron partes de las palabras que pronunciara el actual aspirante a la alcaldía de Barinas en representación del proyecto de la patria, Edgardo Ramírez durante su recorrido por la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales Ezequiel Zamora (Unellez).

Durante este recorrido no pudo evitar recordar los momentos honorables que vivió durante su formación académica como Sociólogo y economista, donde ejerció una lucha comunista, que lo formó políticamente, además de ser parte de la plantilla de educadores del alma mater.

“Esta es mi universidad Ezequiel Zamora y tengo derecho de opinar porque aquí me formé como comunista, sociólogo y economista y me duele ver cómo está, esta universidad necesita mucho compromiso de parte de profesores y estudiantes, el debate deber ser la recuperación y como hacerla y no precisamente lo que hace falta, es hora de asumir el compromiso”, sostuvo Ramírez quien instó a los movimientos estudiantiles a ejercer luchas en beneficios de todos y que apuesten a la recuperación de la casa de estudios y no a su destrucción.

De igual modo significó que quien atenta contra la universidad no se le puede llamar estudiante sino delincuente, en referencia a las diversas acciones que en momentos han emprendido los educandos como presión para conseguir las cosas, señalando que siempre habrá diferencias, pero es imprescindible buscar el diálogo para llegar a acuerdos, enfatizó invitando a la juventud a estudiar y aprovechar el tiempo.

Los docentes, obreros y estudiantes presentes durante el recorrido pidieron al abanderado de Chávez intervenir en el fortalecimiento y recuperación de la casa de estudios, apoyando el compromiso salarial de los obreros y trabajadores de la institución, al tiempo que le consagraron apoyo a su candidatura y lo alentaron a continuar con el proyecto de la patria.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.