28.Nov.2013 / 02:43 pm / Haga un comentario

Los habitantes de la parroquia Barinas con mucha euforia demostraron total apoyo a los candidatos de la Patria hacia la irreversibilidad de la revolución Bolivariana en este nuevo proceso.

Parroquia Barinas

Acompañado por la Ministra de estado para la región los llanos, Nancy Pérez, candidatos del GPP “Simón Bolívar” a la cámara municipal, fuerzas aliadas al proceso revolucionario y Poder Popular, el candidato chavista Edgardo Ramírez realizó un recorrido por la parroquia Barinas, afianzando la maquinaria del partido de la tolda roja para la victoria definitiva de la revolución este 8-D.
Durante la visita a los hogares de la Patria, la Ministra Nancy Pérez, expresó que la victoria de los comicios municipales va a ser en honor al comandante Chávez, “Porque aunque él no este, nos dejó su legado, su esperanza y en este pueblo de Barinas donde se lleva su esencia y su sangre aquí la batalla será más fuerte, porque los candidato de Chávez que se encuentran desplegados en las calles continuaran profundizando esos grandes legados históricos”.
Por su parte el candidato de la lealtad, Edgardo Ramírez enfatizó “Aquí estamos en estas calles que tanto recorrí durante mi infancia y adolescencia, con el entusiasmo de siempre, con la convicción, la determinación y hoy más que nunca con mucha unidad en las fuerzas del chavismo, acompañando en esta guerra económica al presidente Maduro que le ha tocado fuertemente batallar contra los especuladores, los acaparadores y los corruptos de la nación”.
En este sentido fue enfático al destacar la lucha contra la corrupción como vértice esencial en la gestión del Gobierno Bolivariano, “Cada uno de nosotros sabe que la única forma de derrotar a la corrupción es siendo honestos, la especulación siendo transparentes y produciendo mucho, el acaparamiento se ataca aplicándole la ley a los que acaparan y fortaleciendo lo que es la economía popular otorgando créditos, priorizando las actividades económicas más importantes, es decir la industrialización”.
Los habitantes de la parroquia Barinas con mucha euforia demostraron total apoyo a los candidatos de la Patria hacia la irreversibilidad de la revolución Bolivariana en este nuevo proceso.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.