Noticias

28.Nov.2013 / 02:46 pm / Haga un comentario

Los militantes de los diferentes movimientos sociales que integran el Gran Polo Patriótico “Simón Bolívar” en el estado Barinas, toman el timón para defender la patria con democracia protagónica y participativa

Defensa de la patria

La alianza de partidos bajo la denominación del Gran Polo Patriótico (GPP) “Simón Bolívar”, nacida en plena revolución y bajo los ideales del Comandante eterno, puso de manifiesto los principios con los cuales se gestó esta integración, en la que los voceros y voceras de los distintos movimientos sociales, territoriales, sectoriales, colectivos y frentes del municipio Barinas, dejaron claro que no hay liderazgo particular o personal y el norte es la defensa de la Patria.
Las vocerías la tenemos todos los integrantes de los diferentes movimientos sociales del GPP “Simón Bolívar”, como parte de sus principios para el espacio de encuentro de todas las fuerzas revolucionarias; para construir patria con respeto y en defensa de la misma, así lo señaló Crisbel Burgos, vocera de enlace nacional territorial del GPP.
“Estamos asumiendo con responsabilidad ese mensaje que nuestro comandante nos dejó ese 7 de octubre del 2011, cuando nos dijo los que quieran patria vengan conmigo y aquí estamos en pie de lucha, ejerciendo ese rol histórico en el que nos encontramos, apoyando al camarada, patriota, amigo, revolucionario Edgardo Ramírez a quien reconocemos como el único y verdadero candidato del Gran Polo Patriótico “Simón Bolívar”, sostuvo Burgos.
Por su parte Carlos Piñango, vocero del Poder Popular hizo un llamado al colectivo y fuerzas revolucionarias para que se sumen al trabajo por el triunfo de este 8D, y que salgan masivamente a apoyar a los candidatos de Chávez, con alegría y entusiasmo característicos de los verdaderos revolucionarios, sin caer en las patrañas de los opositores que ya planifican acciones para no reconocer el triunfo chavista.
En este sentido representantes de los Movimientos Estudiantiles Universitarios, Mototaxistas, Juventud Cristiana, Movimiento Ecológico, Vanguardia de Abogados, Poder Popular, Comuna Guaicaipuro, Movimientos Indígenas y personas con discapacidad, se suman al apoyo total y rotundo del candidato Edgardo Ramírez quien es el único que garantiza el plan de la patria, impulsado por el presidente Chávez, como su plan de gobierno y que hoy es un legado.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.