26.Nov.2013 / 07:43 am / Haga un comentario

El pueblo salió a la calle a demostrar el apoyo al candidato de la patria en diferentes caravanas realizadas en las comunidades 

caramuca

La revolución está en la calle y así lo ha demostrado el pueblo, que ha salido masivamente a apoyar la candidatura de Edgardo Ramírez, el líder del chavismo en el municipio Barinas y quién garantiza la puesta en marcha del Plan de la Patria, como legado del Comandante invicto.

De esta manera la gente de la parroquia Manuel Palacio Fajardo, La Caramuca acudió a la concentración- caravana en respaldo al candidato de Chávez, motos, bicicletas, carros y otros simplemente lo hicieron a pie acompañando al líder de la revolución en el municipio Barinas, conscientes de los grandes logros que se han desarrollado en la población, gracias al proceso revolucionario, pues obras emblemáticas como liceos, viviendas y vialidad son visibles en La Caramuca.

Por otra parte los residentes de la parroquia Dominga Ortiz de Páez, la Mula también recibieron al candidato chavista con una emotiva concentración que dio inicio a la caravana, la cual recorrió las principales calles del sector.

“Cada vez más nos vamos sumando a esta gran avalancha de gente comprometida por el cambio y la revolución, la población de la Mula quiere cambio y estamos seguros que Barinas también lo quiere, por eso apoyamos a Edgardo porque es un verdadero chavista y responderá a nuestras peticiones porque son en beneficio colectivo”, sostuvo Arcelia Brito del Consejo Comunal La Herrera.

De igual forma destacó la necesidad de que Edgardo una vez asuma la gerencia municipal, se aboque a dar respuestas en materia de vialidad, viviendas y el agua, que es un clamor colectivo, pero que requiere de una mayor inversión, por lo que el pueblo con convicción esperará la intervención del alcalde Ramírez para terminar de consolidar la revolución.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.