26.Nov.2013 / 08:48 pm / Haga un comentario

Encuestas revelan incremento de la intención al voto a favor del candidato Edgardo en un 34%

adan_chavez

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Con optimismo el jefe del comando Bolívar-Chávez en Barinas Profesor Adán Chávez vaticinó la victoria del candidato revolucionario a la alcaldía del municipio capital, Edgardo Ramírez, quien ha subido en un 34% con respecto a las demás opciones de candidatura.

“Nosotros tenemos encuestas bien serias y confiables, que afirman el triunfo de Edgardo Ramírez, ascendiendo desde la pre campaña a un 34% de la votación y la tendencia es a seguir aumentando”, agregó el líder político.

Con respecto a la candidatura del traidor Abundio Sánchez señaló que la intención de voto ha bajado al igual que su popularidad, cuya tendencia refleja apenas un 25%, asegurando que “este nuevo opositor no tiene la más mínima posibilidad de ganar y sin ánimos de cantar triunfo, estamos seguros que conseguiremos la victoria arrolladora y aplastante el próximo 8D”, dijo.

Asimismo, el profesor Adán indicó que las encuestas de sectores de la oposición y la disidencia, que en definitiva son todos de la ultraderecha fascista, son prefabricadas, falsas y nada confiables. Afirmó que la encuesta más importante es aquella que se visualiza en la calle, demostrada en las actividades populares llenas de verdaderos revolucionarios con conciencia y disciplina chavista.

“El enemigo de la revolución sigue disfrazándose de chavista y bolivariano para engañar a la gente tomando nuestros símbolos y preciso recordarles a los confundidos, que este tricolor lo rescato Chávez y no permitiremos que sigan siendo manipulados por estos traidores y aprovechadores de la revolución”, apuntó el máximo líder político de la región.

Hizo un llamado a todos los trabajadores de la Alcaldía a la reflexión, ya que este gobierno Bolivariano no pretende perseguir ni amenazar a nadie y tampoco es cierto que al momento de que Edgardo Ramírez sea alcalde se generen despidos masivos. Por lo que reiteró su apoyo y seguridad a los trabajadores de la municipalidad.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.