Noticias

26.Nov.2013 / 08:50 pm / Haga un comentario

El pueblo no olvida y la Caramuca lo sabe, son más las obras en revolución que se han puesto en marcha para dignificar a las familias de la parroquia Manuel Palacio Fajardo 

Si hay algo cierto es el compromiso del pueblo con la revolución, esa que defendió a toda costa el comandante invicto Hugo Chávez Frías, que lo que más le costó fue su vida, por ese compromiso el pueblo respalda contundentemente la candidatura de Edgardo Ramírez a la alcaldía del municipio Barinas, conscientes de que en revolución es que se avanza.

En este sentido, Ángela Solórzano dirigente social de la parroquia Manuel Palacio Fajardo; señaló que son muchas las obras que dan fe del trabajo de la revolución, la cual ha dignificado a numerosas familias, y seguirá beneficiando a todo el colectivo, porque ese es el norte y el legado del Comandante Chávez.

“La verdad no se puede ocultar, aquí hay obras visibles y palpables que se han logrado solo en revolución de allí nuestro compromiso, el compromiso del pueblo por defender lo que tanto le costó a nuestro gran líder, tenemos obras en todos los aspectos en educación, vialidad, viviendas y seguiremos avanzando”, afirmó Solórzano, en pro de la consolidación del plan de la Patria.

De igual modo Hugo Flores del sector Los Palmeritos, aseguró que esta lucha va más allá de intereses particulares y personales,” claro está que el pueblo despertó y despertó para vivir en revolución, porque es la única que garantiza la dignificación de las familias venezolanas, por ello estamos resteados con Edgardo Ramírez”.

Otra de las personas que testificó los logros de la revolución fue Brizelda Farías de la comunidad de la Caramuca quien aseguró que este 8D el triunfo será del pueblo de los verdaderos revolucionarios y comprometidos con la Patria, “estamos seguros que vamos a ganar y por ello estamos trabajando, esta es una lucha de años y el pueblo lo sabe, porque ya despertó”, aseguró, haciendo el llamado llamado a votar masivamente para seguir construyendo la Patria que Chávez soñó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.