Noticias

26.Nov.2013 / 07:44 am / Haga un comentario

El IPCN aunque no aparezca en el tarjetón electoral, aclaró que mantiene su respaldo a las candidaturas chavistas tanto a alcaldes como a concejales, en los diferentes municipios del estado Barinas

gpp_apoyo_revolucion-300x336

Durante la mañana de este lunes los representantes de los diferentes partidos que integran la alianza del Gran Polo Patriótico sostuvieron un encuentro con los medios de comunicación para ratificar el respaldo contundente a los candidatos a alcaldes y concejales de la revolución, con lo cual se mantienen en pie de lucha por el triunfo de este 8D.

En este sentido militantes de Podemos, Redes, Tupamaro, NCR, IPCN, UPV y Joven, informaron que el respaldo a los candidatos de Chávez es irrevocable, por lo que hicioeron un llamado de conciencia y unidad a todo el pueblo, miembros y dirigentes partidistas, para garantizar la victoria electoral, por el bien de la Patria y de las generaciones futuras.

“Aunque IPCN no aparecerá en el tarjetón electoral, igual estamos participando activamente, apoyando a los candidatos del GPP, en defensa de la revolución y el legado de Nuestro Comandante Supremo, por eso esta defensa se hace con votos y con votos la ganaremos”, sostuvo Richard Gutiérrez, coordinador general del IPCN.

Por su parte María Cárdenas representante de Tupamaro sostuvo enfáticamente que esta es una guerra sin cuartel que solo se gana con votos, al invitar a todo el colectivo a defender la revolución y a salir a votar masivamente este domingo 8D día de la lealtad a Chávez y de los verdaderos revolucionarios.

“Aquí los verdaderos revolucionarios tenemos que defender el legado de Chávez con la candidatura de Edgardo Ramírez, el único que garantiza la continuidad de ese legado, desde aquí invitamos a todos nuestros camaradas a votar, felices y contentos apoyando además las medidas aplicadas por nuestro presidente Nicolás Maduro a través de la ley habilitante”, sostuvo la militante de Tupamaro.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.