24.Nov.2013 / 05:27 pm / Haga un comentario

El registro de los comerciantes permitirá al Gobierno saber cómo los puede ayudar a impulsar las actividades económicas que desarrollan, indicó el ministro Miguel Rodríguez.

Registro

Más de 100 pequeños y medianos comerciantes barineses se han inscrito en el Registro Único de Pequeños y Medianos Comerciantes, instrumento creado por el gobierno revolucionario dirigido por el presidente Nicolás Maduro, para identificar las necesidades del sector y apoyar la consolidación del comercio justo y, en consecuencia tomar las acciones dirigidas a favorecer al sector.

La actividad realizada en la glorieta de la plaza Bolívar, contó con la presencia del Ministro del PP para el Ambiente, Miguel Rodríguez, Keissy Gómez, secretaria general de gobierno y funcionarios de Pdvsa, quienes se encargaron atender y dejar asentado en el registro los datos de los pequeños y medianos micro empresarios que en los ramos de ferretería, panadería, carpintería, talleres mecánicos, bodegueros se inscribieron durante el primer día de la jornada.

Manifestó Rodríguez, que el registro permitirá al Gobierno saber cómo los puede ayudar a impulsar las actividades económicas que desarrollan, “hemos podido observar que los comerciantes que han acudido a esta jornada son en su mayoría de los sectores golpeados por los grandes mayoristas que les venden la materia prima a precios escandalosos”.

Por su parte, la Licda. Keissy Gómez, en nombre del gobernador Adán Chávez, felicitó a los comerciantes que se inscribieron en esta primera jornada que continuará en el día de hoy, al tiempo que agregó, que el registro es un instrumento creado por la revolución para proteger a los pequeños microempresarios, quienes son los más afectados por la guerra económica emprendida por la derecha apátrida del país.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.