23.Nov.2013 / 03:43 pm / Haga un comentario

La producción de la planta es distribuida a través de las redes públicas, como Mercal, Pdval, Abastos Venezuela y Abastos Bicentenario. 

planta_leander

 

 

 

 

 

 

 

Entre 8 y 9 toneladas procesa diariamente la Planta de Maíz Leander, ubicada en el municipio Sucre de la entidad, así lo constató el gobernador Adán Chávez durante una visita realizada a esta empresa del Estado, en la que destacó la importancia del trabajo que allí se cumple, para llevar al pueblo alimentos de calidad a precios justos.

El mandatario regional destacó que mensualmente esta planta procesa 250 toneladas de materia prima, “se trata de una nueva lógica productiva que adelanta la revolución, vamos hacia la construcción de un nuevo Estado, con unas relaciones económicas justas y equitativas”.

La producción de la planta es distribuida a través de las redes públicas, como Mercal, Pdval, Abastos Venezuela y Abastos Bicentenario, lo cual garantiza que llegue al colectivo de manera oportuna, haciendo de esta manera frente a la arremetida económica de la derecha apátrida.

20 personas laboran en la planta y expresan su satisfacción de poder contribuir con las políticas del Gobierno Bolivariano para garantizar la seguridad y soberanía alimentaria de la Nación, “somos un pueblo comprometido con las grandes conquistas de la Patria, mientras la oposición pretende dejar al pueblo sin alimentos, nosotros asumimos la lucha en defensa de este sagrado derecho”, manifestó Sara Quiñones, coordinadora de la planta.

Además, la planta Leander funciona como centro de acopio de alimentos y cuenta con un abasto móvil que se instala en diferentes espacios, entre ellos el mercado campesino donde semanalmente expenden 6 toneladas de alimentos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.