Noticias

23.Nov.2013 / 08:53 am / Haga un comentario

Ley Habilitante se convierte en justicia social, como todas las leyes habilitantes anteriores, que han sido transformadas en grandes misiones, como la Gran Misión Vivienda Venezuela, Hijos de Venezuela, entre otras.

Eduardo lima

El diputado a la Asamblea Nacional Eduardo Lima, manifestó, que la Ley Habilitante, es legítima, establecida en la Constitución, es un instrumento para habilitar y apalancar la lucha contra la especulación y generar una nueva dinámica en la economía venezolana, estableciendo precios justos en beneficio del soberano.

“El llamado es para nuestro pueblo, a mantener tranquilidad evitar el consumo excesivo, comprar lo necesario ya que la Ley Habilitante se convierte en justicia social, como todas la leyes habilitantes anteriores, que han sido transformadas en grandes misiones, como la Gran Misión Vivienda Venezuela, Hijos de Venezuela, así que el pueblo puede estar seguro que junto a nuestro Presidente Nicolás Maduro y esta Ley Habilitante se continuara construyendo socialismo”, acotó.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.