Los voceros y voceras reconocieron los logros obtenidos por las comunidades en estos 14 años de revolución en áreas como educación, cultura, deporte, salud e infraestructura, los cuales se han venido fortaleciendo en los últimos cuatro años gracias a las gestiones del gobernador del estado profesor Adán Chávez.

RB

En la continuación de la discusiones del presupuesto protagónico popular, voceros y voceras comunales así como los representantes de las UBCH de los distintos sectores que conforman las parroquias Rómulo Betancourt y Ramón Ignacio Méndez , expusieron a las autoridades encabezadas por la secretaria general de gobierno Keisy Gómez, las principales necesidades de sus respectivas parroquias.
Entre los planteamientos de los voceros y voceras de los sectores que conforman la parroquia Rómulo Betancourt y Ramón Ignacio Méndez, a ser tomados en cuenta en el presupuesto del año 2014, destaca la sustitución de los techos de asbesto, construcción de viviendas y mejoramiento de los servicios públicos y el rescate de la reserva hídrica.
De igual manera reconocieron los logros obtenidos por las comunidades en estos 14 años de revolución en áreas como educación, cultura, deporte, salud e infraestructura, los cuales se han venido fortaleciendo en los últimos cuatro años, gracias a las gestiones del gobernador del estado profesor Adán Chávez.
Durante su intervención la secretaria general de gobierno Keisy Gómez, indicó “en el sector Los Acacios como en Los Pozones recogimos las impresiones y necesidades que presentan los diferentes sectores que conforman la parroquia Rómulo Betancourt y Ramón Ignacio Méndez, los cuales deben ser priorizados para ser incluidos en el presupuesto del año 2014”.
Cabe destacar que en estas parroquias del municipio Barinas, la revolución en estos 14 años ha realizado importantes inversiones para dignificar las familias que allí habitan, entre los que destacan la Misión Barrio Adentro, Barrio Adentro Deportivo, Misión Vivienda, vialidad, seguimos trabajando junto al pueblo para lograr la consolidación definitiva de las comunidades que conforman estas dos parroquia, algo que solo es posible en socialismo.
Por su parte, el candidato Edgardo Ramírez señaló, “los revolucionarios estamos felices, la AN aprobó la Ley contra los corruptos, que defenderá al pueblo de los sectores de la ultraderecha venezolana y el imperialismo, que buscan acabar con los logros de la revolución a través de la guerra económica algo que no permitiremos.
El candidato de la Revolución aseguró que a través del presupuesto participativo popular se incluyen las peticiones para mejorar las condiciones de vida de las comunidades del municipio, “entre éstas el rescate de la reserva hídrica, las cuales tendré en cuenta como nuevo alcalde del municipio Barinas”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.