Noticias

21.Nov.2013 / 07:59 am / Haga un comentario

La masa trabajadora de ambas instituciones plantearon al candidato de la revolución sus necesidades y observaciones para que el compromiso por la revolución se profundice.

Transporte

En un ameno conversatorio entre los trabajadores de Intravial y el Siot con Edgardo Ramírez candidato de la revolución por la alcaldía de Barinas, la masa obrera expuso ante el líder inquietudes a tomar en cuenta en su gestión municipal para mejorar y profundizar la revolución desde esta trinchera laboral.
En este sentido los trabajadores de ambas dependencias manifestaron su compromiso no solo como trabajadores sino fieles a un proyecto de la patria que fue el que sembró el Comandante Chávez como presidente del país, por lo que ratificaron su responsabilidad para con este legado al tiempo que pidieron más compromiso de parte de los gerentes institucionales.
“Es necesario que se asuma con responsabilidad el momento histórico que vive el país, aquí hay un plan, un legado que nos dejó nuestro comandante y pareciera que muchos directores y gerentes de las instituciones lo desconocen, por eso señor alcalde, Edgardo Ramírez, porque este 8 de diciembre Barinas lo escogerá como alcalde, le pedimos que tome en cuenta esto, necesitamos gente comprometida, verdaderos revolucionarios”, vociferó, Elio Maluenga, chofer de vehículo pesado de Intravial.
Por su parte el candidato Edgardo Ramírez indicó que después del 8-D empezará una nueva etapa de la revolución, que abarca la profundización de la misma y que sin duda alguna exige el compromiso para echar a andar los proyectos y trabajos que iniciara el Comandante Supremo.
“Aquí hay que estar claros, y el poder popular debe ser consciente de este momento histórico, aquí no vamos a inventar nada porque ya todo nos los dejó nuestro comandante, vamos hacia esos proyectos, tal como lo dijo o comunas o nada, tenemos que trabajar duro para acabar con la corrupción y todo aquello que dañe el legado de nuestro gigante”, sostuvo el líder oficialista Edgardo Ramírez.
Foto1: El candidato chavista, Edgardo Ramírez en encuentro con la masa trabajadora de Intravial y Siot.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.